Pettito y Su Expansión por Colombia

Pettito es una de las primeras tienda en internet comprometidas con el cuido, la crianza y venta de perro de distintas razas puras de todo el mundo, que comenzó siendo muy pequeña en la ciudad de Bogotá en Colombia. A media que su capacidad, su popularidad, su confianza y los excelentes servicios crecían, esta tuvo que irse expandiendo, es por esta razón que pettito.com esta en cada una de las ciudades de este hermoso país, para llevarles a ustedes la satisfacción de que compren a través de su página web el perro de su preferencia, sin necesidad de moverse de sus hogares.

En pettito.com encontraran más de 60 tipos de razas de perros de todo el mundo a precios increíbles. Esta es una tienda online que les brinda la seguridad, confianza y su excelentes servicios a sus clientes. Es una tienda que se compromete con cada uno de sus mascotas, los perros son criados y cuidados por profesionales en la crianza y cruce de perros de razas 100% puras. La página web de pettito.com cuenta con una de las más extensas galerías de fotografías de sus mejores ejemplares de razas caninas para la preferencia y complacencia de sus clientes.

Una de las razones por las que pettito.com se expande por las principales ciudades de Colombia, es debido a su gran popularidad que la avala como la principal tienda online mejor del país en venta y compra de perros, además de su sección de adopción y recates de perros desamparados. Su capacidad de compromiso con los animales es enorme y por tal razón es que esta se ha visto obligada a expandirse por todo el país, para poder brindarles a cada uno de los hermanos colombianos la oportunidad de amar a un perro de la raza que más les guste.

Pettito.com y su expansión en Colombia es un hecho palpable y esperamos que cada uno de sus pobladores lo disfruten y puedan elegir su perro favorito a través de la mejor tienda online colombiana. Invitamos y hacemos el llamado a cada una de las personas que están deseando adquirir un perro y por motivo de tiempo no lo han podido ir a una tienda local, entonces ingresen a la página oficial de pettito.com y de inmediato un agente de venta los atenderá y les responderá cada una de sus inquietudes que tengan sobre la raza de perro que están buscando.

Deja un comentario