¿Qué deberías llevar siempre en el coche?

Aunque te parezca una tontería siempre debes llevar bien equipado tu coche. No te puedes ni te debes confiar en que nunca pasará nada. No es necesario que te gastes un dineral en un kit, tú  mismo puedes ir haciéndote poco a poco de herramientas desde las más básicas hasta las más sofisticadas.. Te damos una lista para que lo tengas todo en caso de que te ocurra algo en mitad de la carretera.

¿Qué deberías llevar siempre en el coche?

*Un gato hidráulico

*Un destornillador. Mejor uno de cabeza plana y otro de cabeza de estrella.

*Unos alicates, imprescindibles para pelar cables y cortar.

*Unas tijeras

*Una llave inglesa

*Una llave de matraca

*Un juego de llaves Allen o Cabeza de Torn

*Cinta aislante

*Fusibles de refacción

*Guantes

*Linterna

*Un manómetro. Sirve para medir la presión de los neumáticos.

¿Qué otros consejos te damos?

*No te olvides comprar un chaleco y unos triángulos reflectantes por si te quedaras “tirado” en mitad de la carretera. Es la mejor manera de avisar al resto de conductores.

*Lleva siempre el móvil encendido y el cargador. Un móvil te puede salvar la vida.

*No te olvides de llevar siempre una botellita de agua, pañuelos de papel, una manta… sobre todo si vas con niños pequeños te va a venir muy bien para cualquier momento.

*No te olvides de llevar un botiquín de primeros auxilios para ti y los tuyos. Si compras las piezas sueltas te saldrá más barato.

*Mira tutoriales en Internet para aprender arreglos básicos para el coche. Cambiar una rueda, el limpiaparabrisas, etc.

*Recuerda que la rueda de repuesto tiene que estar en buen estado. Una muy buena opción si no quieres gastar demasiado es comprarla en un desguace; entra a piezasdesegundamano.es. Ofrecen ruedas de repuesto con muy poco kilometraje y a precios muy bajos.

Deja un comentario