Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

¿Qué debes hacer si quieres vender una propiedad?

5 febrero, 2015 admin 0 Comments

Si quieres vender una propiedad y sacarle el máximo partido, te damos algunos consejos para ayudarte en tu venta.

Si estás en Colombia y quieres que la venta de propiedades en el Oriente Antiqueño sea todo un éxito está atentos a estos tips:

1.Consulta cuál es el valor de mercado de tu propiedad en el momento en el que la quieres vender. Es muy importante que sepas cuál es el valor de tu propiedad en ese momento, una buena manera de saberlo es acudiendo a inmobiliarias, investigando el precio de otras casas en venta de características similares a la tuya en Internet o a través de vecinos de la zona, que puedan informarte a que precios se han vendido inmuebles similares al tuyo en la zona.

2.Ten toda la documentación de tu propiedad en orden. Cuando nos faltan papeles o hay algunos que no están al día, no nos facilita nada la venta de la propiedad. Atrasan los trámites de venta y el comprador puede echarse para atrás.

3.Haz todas las reparaciones necesarias en tu inmueble y refléjalos en el precio final de venta.

4.Pon especial cuidado en cada detalle de tu propiedad. Dicen que más vale una imagen que mil palabras y es cierto. Que la propiedad esté limpia y ventilada; con un aspecto ordenado, que huela bien, que no tenga un aspecto sobrio y sombrío son importantes detalles que el posible comprador tendrá en cuenta en el primer contacto con el inmueble.

5.Invierte un poco en publicidad. Anuncia tu propiedad en diferentes medios, pero ante todo no olvides Internet, es una ventana abierta al mundo en el que cada hora cientos de posibles compradores pueden estar visualizando tu casa. Así es que tampoco olvides incorporar bonitas fotos de todas las partes de tu casa.

Por último acude a distintos profesionales y apuesta aquellos que sepan vender mejor tu inmueble y por comisiones más rentables para ti.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario