Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

Regalos tecnológicos para promocionar tu empresa que te van a gustar

13 Mayo, 2017 admin 0 Comments

Los regalos promocionales de empresa son una gran oportunidad para hacer propaganda de nuestro negocio de una manera subliminal. Los clientes suelen percibirlos como toda una atención y en ese sentido, suelen ser muy bien recibidos. Depende del presupuesto que tengamos, del tipo de cliente así como de otras variables podemos elegir unos regalos u otros. Hoy en día, además de los clásicos regalos promocionales de toda la vida como los bolígrafos, los mecheros, los abanicos o las camisetas, se han puesto de moda los regalos tecnológicos. Te hacemos un ranking de los más solicitados por las empresas.

Para tener una bienvenida

Es bueno dar la bienvenida a un cliente con algún obsequio. En ese sentido, lo mejor es empezar con un pequeño pero bonito detalle que además les sea útil. Entre ellos están:

  • El portatodo waterproof

Muy bueno para llevar a la playa, a la piscina, cuando viajamos, etc.

  • El Tarjetero

¿A quién no le viene bien un tarjetero? ¡No te olvides de meter en él la tarjeta de tu empresa!

  • Los auriculares para el móvil

Entre los regalos tecnológicos más apreciados por los clientes están los auriculares para el móvil. Y es que ¿ a quién no se le pierden un par de auriculares de vez en cuando?

Para clientes usuales

Si ya tenemos una cartera de clientes usuales, debemos cuidarlos para no perderlos y para que hablen bien de nosotros, entre los regalos más adecuados para ellos están:

  • La memoria USB

Siempre viene bien a toda la familia.

  • El calentador de tazas

Original, útil y práctico.

Para clientes Vips

Para clientes especiales, para esos que nunca nos fallan y que nos son fieles, debemos tener un detalle algo especial. Como premio a la fidelidad, en la fecha de su cumpleaños, etc. Entre los regalos más interesantes están:

  • Reloj inteligente
  • Teclado de ordenador
  • El marco de fotos digital

Previous Post

Next Post

Deja un comentario