Residencia para opositores en Barcelona

Las universidades alrededor del mundo, sobre todo las más grandes no solamente en extensión, sino que también las que tienen más estudiantes, cuentan con espacios de alojamiento no solamente para ellos, sino que también para docentes y funcionarios de dichas universidades.

En el caso de las universidades en Barcelona, no es la excepción ya que ofrecen espacios para estudiantes universitarios y también para los estudiantes sénior, es decir, todos aquellos que están realizando un doctorado, máster, oposiciones o que son investigadores o profesores de dicha universidad.

Por lo general, estas instalaciones son muy cómodas y están provistas de todo tipo de facilidades y comodidades. Esta residencia para opositores y estudiantes universitarios tiene habitaciones muy cómodas, ya sea individuales, dúplex o dobles; todas estas habitaciones tienen la ventaja de estar situadas en un edificio independiente de las zonas comunes. En el caso de las zonas que todos utilizan, las áreas comunes de la residencia, tienen a su disposición salas de estudio que es de acceso exclusivo solo de para los estudiantes seniors en donde pueden reunirse para descansar, estudiar o leer y también un salón que les permitirá sentirse en un ambiente tranquilo y con toda la comodidad posible.

Todas las instalaciones de la residencia universitaria Sarriá, incluyendo las residencias para opositores, están diseñadas y pensadas para facilitarles tanto la formación personal como el estudio. Justamente por eso, los residentes disponen de un sinnúmero de salas de estudio y de trabajo con diferentes tamaños y capacidades, salas especializadas por ejemplo de música, arquitectura, multimedia, informática y artes plásticas, de esta forma se toman en cuenta las distintas necesidades de los estudiantes de acuerdo a lo que estudian.

Pero en todas estas residencias hay también espacios para la entretención de los residentes, por lo tanto se han dispuesto espacios donde poder descansar un rato y realizar actividades de esparcimiento como jugar billar, futbolín o ping pong. Además, para los que disfrutan del aire libre, esta residencia cuenta con jardines donde los residentes pueden disfrutar de un solárium y una piscina; dicho espacio se encuentra en el ático de la residencia lo cual permitirá que disfruten de una vista excepcional de la ciudad.

Además, para completar la lista de comodidades que la residencia universitaria Sarriá ofrece a todos sus residentes es que cuenta con espacios de aparcamiento muy amplios, tanto para motos como coches y los cuales tienen la opción al cubierto o al descubierto, así como también una zona para estacionar bicicletas.

Es difícil estar lejos de casa cuando uno tiene que mudarse y vivir cerca o dentro de una universidad, pero existen opciones como esta residencia, donde los residentes van a poder sentirse como que están en casa, disfrutando de todas las comodidades necesarias y áreas de esparcimiento para que su paso por la universidad sea lo más placentero posible y sobre todo tengan todas las facilidades de estudio al alcance de la mano.

Imagen: Pixabay

Deja un comentario