Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

Salones para fiestas

Salones Mar Blau, salones para tus celebraciones

25 febrero, 2014 admin 0 Comments

Los Salones Mar Blau son más que un simple espacio para festejar tus celebraciones y eventos especiales, los Salones Mar Blau se caracterizan por tratarse de una espacio que ha sido especialmente creado para despertar sensaciones y emociones entre sus visitantes, un espacio donde clase, estilo, elegante y un toque de modernidad consiguen crear un cálido y relajado ambiente ideal para disfrutar y recordar tus acontecimientos.

En primera línea de mar, en plena costa valenciana, estos salones para fiestas Valencia pueden presumir de ser uno de los mejores restaurantes de la ciudad valenciana, un espacio que pone en bandeja a sus visitantes la posibilidad de celebrar sus eventos junto al mar Mediterráneo, gozando de unas privilegiadas vistas que harán las delicias de todos los invitados o visitantes que se acerquen al lugar. En los Salones Mar Blau se encargarán de cuidar hasta el último detalle para que tu celebración sea un completo éxito y cumpla con todas tus expectativas.

Salones para fiestas

Para lograrlo cuentan con un gran equipo de profesionales perfectamente cualificados que pondrán toda su experiencia, todos sus conocimientos y su buen saber hacer a tu entera disposición para que nadie quede indiferente. Ya son muchas las celebraciones y eventos que se han llevado a cabo en estas instalaciones, desde bodas hasta cenas de empresa, pasando por bautizos, comuniones, aniversarios, y muchas opciones más.

Sus instalaciones son sin duda alguna una maravilla para celebrar cualquier acontecimiento, pero hay que destacar que sus preciosos jardines tampoco se quedan atrás , ya que los mismos disponen de hasta 1500 metros cuadrados, e incluso cuentan con una gran carpa para realizar presentaciones, bodas civiles al aire libre y celebraciones de todo tipo. Déjate seducir por la experiencia de más de 50 años de los Salones Mar Blau, y vive los momentos más felices de tu vida un espacio con gran encanto y atractivo.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario