Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

2013-04-17 17 02 54

Seguros de vida, protege a tu familia económicamente

17 abril, 2013 admin 0 Comments

Quién no se ha parado a pensar en más de una ocasión que sería de nuestra familia si nos pasara algo y falleciésemos de la noche a la mañana. ¿Qué harían entonces? ¿Podrían salir adelante sin nuestra ayuda? Estas dudas invaden las mentes de multitud de personas, de las cuales muchas ya han puesto solución gracias a los seguros de vida.

Aunque evidentemente nadie es reemplazable y una muerte siempre es dolorosa para aquellas personas que lo sufren durante años, siempre será mejor dejar a nuestra familia con un “cojín” económico que les ayude a salir a delante después del golpe que dejarles totalmente desamparados. Contratar un seguro de vida permitirá cubrir todas las necesidades de nuestros seres queridos en el caso de que nos suceda algún accidente o fallezcamos por  cualquier otra causa.

Los seguros vida ofrecen una magnífica solución a las familias, ya que conseguirá que su planificación financiera no se vea repercutida por el fallecimiento de un familiar. De este modo no sólo el  asegurado respirará tranquilo sabiendo que si le ocurre algo su familia estará cubierta con cierta cantidad de dinero, sino que los mismos familiares al recibir el shock de la noticia y perder a un pilar básico en la familia no se asustarán por saber que será lo que les suceda en los próximos meses o años a nivel económico, y podrán organizarse perfectamente con el dinero recibido del seguro.

Es importante saber que gracias al seguro de vida su familia podrá hacer frente a deudas, pagos, ahorrar cierta cantidad, etc., y es que hay que saber que todas las obligaciones de tipo económico que nosotros tenemos (hipoteca, créditos, coche) no desaparecen al fallecer y quedan como una nueva responsabilidad para nuestros familiares más cercanos y eso es algo que en muchos casos no se puede asumir.

2013-04-17 17 02 54

Previous Post

Next Post

Deja un comentario