Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

2013-09-26 13 00 58

Taller de coches multimarca en Barcelona

30 septiembre, 2013 admin 0 Comments

En el momento de comprar un coche de segunda mano en tu concesionario Autocasió88 debes tener muy claro que a partir de ese mismo momento contarás con infinidad de talleres multimarca repartidos por distintos lugares, profesionales que poseen más de 25 años de experiencia que podrán ayudarte, asesorarte y solucionar aquellos problemas, mantenimiento o revisiones que debas realizar a futuro.

En tu taller de coches en Barcelona de confianza te ofrecerán una atención completamente personalizada y especializada que se adapte a tus necesidades en cada momento. Además, si por cualquier motivo tuvieras que llevar a cabo una reparación de tu vehículo y no te fuera bien pagar toda la factura de una sola vez, en tu taller podrás solicitar financiar las reparaciones que tengas que realizar.
2013-09-26 13 00 58
Por si fuera poco, en tu taller mecánico de confianza te brindan hasta un año de garantía en todas las reparaciones que realicen en tu coche de segunda mano, siempre con la mayor calidad en todas las reparaciones. Incluso, durante el tiempo que tengas que estar sin tu vehículo, te pondrán un vehículo de cortesía a tu disposición durante el tiempo que dure la reparación para sustituir tu coche y puedas seguir desplazándote cómodamente. También te ofrecen el lavado exterior de tu vehículo gratis.

En tu taller de confianza podrán realizar la revisión del ITV por un coste realmente económico. Todos los servicios que puedas precisar para tu vehículo, tanto servicios de mecánica como de  electricidad, así como servicios de pintura y carrocería. Cualquier vehículo, cualquier marca, cualquier modelo, podrá ser aceptado en los distintos talleres asociados a tu concesionario de vehículos de ocasión.

Si quieres estar seguro de contar siempre con un taller que realice el mantenimiento de tu coche o solucione las posibles reparaciones, no dudes en consultar a tu concesionario Autocasió88 de todos los puntos a los que podrás acudir.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario