Tiendas online que merecen la pena

informaticapHace tiempo que mi viejo portátil dijo basta y desde entonces he estado buscando a un nuevo sustituto que me permita trabajar lo más cómodamente posible, y que se adapte a todas las necesidades que tengo respecto a una buena experiencia usuario/ordenador. Mi antiguo portátil “murió” con la friolera de 10 años de fiel servicio y recuerdo que en su momento fui muy exigente con la compra del mismo y no me equivoqué con ello. Busqué una tienda de confianza que supiera recomendarme la mejor opción y no he podido sentirme más satisfecho desde entonces.

Diez años dan para mucho y las cosas han cambiado considerablemente respecto a lo que antes se veía, pues ahora en vez de ver tantas tiendas tradicionales de informática, vemos que hoy en día proliferan gran cantidad de tiendas online con muy variopintas ofertas de todo tipo. Realmente es un auténtica jungla de opciones las que se encuentra el usuario y hay que saber mirar muy bien y dar con los profesionales adecuados que puedan dare unas garantías y un servicio postventa a la altura de lo que un usuario como yo exige.

Me he llevado muchos días buceando entre decenas de páginas web buscando la mejor opción posible para mi nuevo equipo, y tras ver prácticamente de todo, he dado con ocioyhogar.com que es una muy buena tienda online, que tambien tiene tienda física, cuyo catálogo de productos y servicios cubre una amplia gama de artículos de informática y electrónica. Ofrecen desde ordenadores de sobremesa y portátiles, smartphones, tablets, productos de imagen y video, pequeños electrodomésticos, consolas, etc. Su catálogo de productos es muy amplio y surtido y disponen de un servicio de atención al cliente muy ágil y eficaz que a buen seguro resolverá cualquier consulta que tengamos sobre el producto que vayamos a adquirir.

ocioyhogar.com además dispone de estupendas ofertas donde podréis encontrar descuentos de hasta el ¡50%! en algunos productos que comercializan. Todo un chollo al alcance de muys pocos clics. No te arrepentirás.

Deja un comentario