Tome su seguridad con las pulseras para eventos

Nuestras pulseras de tela y de silicona son un signo visible de que se toma en serio la seguridad.

Ofrecemos nuestros dos productos de pulsera en una gama de colores brillantes y vibrantes. Esto le permite identificar rápida y fácilmente quién debe estar con usted y quién no. Sabemos que, en grupos grandes, es difícil hacer un seguimiento de todos, especialmente cuando hay otros grupos.

Usar pulseras de diferentes colores para diferentes grupos te permitirá determinar fácilmente quién debería estar dónde, cuándo y con quién.
Nuestros dos productos de pulseras son antisalpicaduras, antimanipulación e impermeables, por lo que sea cual sea su actividad o su entorno, no se estropearán y no se podrán eliminar sin la ayuda de tijeras o un cuchillo. Eso significa que tampoco son transferibles, así que una vez aplicados, no pueden intercambiarlos o cambiarlos. Invaluable cuando intentas controlar grupos.

Podemos imprimir tanto en nuestras pulseras de tela como en nuestras pulseras de silicona y, utilizando nuestra experiencia y capacidad en el mercado. Dentro del diseño, podemos agregar su texto y su logotipo a sus propias pulseras personalizadas.

Si desea mayor seguridad, puede agregar un número de teléfono de emergencia e incluso un código QR con información pertinente. Los códigos QR se pueden escanear con un dispositivo móvil y toda la información que desee que se muestre se mostrará instantáneamente a la persona que escanea el código QR. Ya sea una alergia a la nuez, la intolerancia al trigo o un grupo sanguíneo raro, podemos asegurarnos de que sea visible de la manera que más le convenga.

Todos queremos que los niños se diviertan y tengan aventuras, pero también queremos que lo hagan de manera segura. Las pulseras son una forma simple y económica de permitir que los niños hagan lo que mejor saben hacer en un entorno más seguro y controlado. Aplicar una pulsera a un niño toma unos segundos y cuesta unos centavos, pero la tranquilidad que proporciona a los padres y los beneficios que proporciona es invaluable.
Si necesita asesoramiento sobre el estilo correcto para usted, las opciones de entrega o si simplemente prefiere realizar un pedido por teléfono que, en línea, simplemente llame a nuestro equipo al Tel. 630 540 499.

¡Ordene sus pulseras ahora y comience a sentirse más controlado y más relajado!

Deja un comentario