Tour Marruecos desierto

Marhaba, Bienvenido a explorar y experimentar nuestro planeta con tour marruecos desierto Agency. Marruecos es el único país donde el mar y el desierto se mezclan, frío y cálido, autenticidad y modernismo; y diversidad cultural (bereberes, árabes y judíos). A todos nos gusta viajar, pero no a todos les gusta viajar de la misma manera.

¿Estás planeando un próximo viaje a Marruecos? Buscando un servicio de guía turístico privado; entonces estás en el sitio web de viajes en línea correcto. Tu puerta de entrada a Marruecos comienza aquí. Morocco Desert Trek Tours (TDT) es una pequeña empresa local de viajes de aventura con sede en el desierto de Merzouga, Sahara. Por esta razón; Nuestro sitio web está dedicado a todos aquellos que quieran descubrir el Marruecos real y auténtico.

Teniendo esto en cuenta; trabajamos arduamente para hacer de sus excursiones por el desierto de Marruecos y su viaje de aventura una experiencia única de por vida; y para asegurarte de que tu viaje sea uno que atesorarás para siempre. Por otro lado, Marruecos Desert Trek Tours

VIAJE DE MARRAKECH A MERZOUGA DESIERTO

Este recorrido por excursion desierto Marrakech 3 dias hasta las dunas de Erg Chebbi en Merzouga es uno de los mejores itinerarios para aquellos que desean visitar el profundo desierto de Marrakech y no les importa largas horas de manejo, especialmente en el tercer día. El recorrido es rico en paisajes, nunca te aburrirás ya que estarás ocupado admirando una escena tras otra. El increíble cambio de paisaje es asombroso: desde los fértiles planos de atlas alrededor de Marrakech hasta las montañas del Alto Atlas, luego a varios panoramas de valles y oasis, y al final, las dunas de arena de Erg Chebbi.

Deja un comentario