Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

Trasplante pelo; una apariencia capilar diferente y natural

28 mayo, 2016 webmaster43 0 Comments

Un trasplante pelo, es una técnica empleada por profesionales en Tricología e Implantología Capilar, el proceso se realiza a pacientes que ya sufran de calvicie y gran parte del cuero cabelludo no tenga pelo. Es un proceso relativamente sencillo pero que genera excelentes resultados en las personas.

Es un tratamiento que no solo aporta a la persona mayor seguridad y una nueva imagen, sino que además evita que en un futuro el pelo se caiga. Normalmente los hombres son los que acuden a clínicas capilares ya que se ha comprobado que son más los hombres que mujeres que padecen de alopecia, de igual manera es una técnica que funciona exitosamente para las mujeres.

La calvicie puede ser un problema hereditario, en muchos casos aparece entre los 35 y 40 años es lo común, sin embargo, hombres y mujeres más jóvenes tienden a sufrir de abundante caída del cabello, esto puede ocurrir por muchos factores, problemas de ansiedad, estrés, una fuerte cantidad de químicos en la cabeza, entre otros.

Lo importante en estos casos es que existe una alternativa segura, perfecta y efectiva como lo es el trasplante de pelo, desde entonces cada persona podrá lucir una imagen diferente.

¿La calvicie un problema estético?

Para quien padece esta afección, tiende a serlo, debido a que es la parte más visible del ser humano, y más en el caso de mujeres, muchas personas deciden dejar que el pelo caiga en su totalidad y empezar una nueva imagen, pero para otros es casi imposible y puede ser un trauma psicológico. Es por ello que, se considera un tratamiento estético y a la vez de salud.

Que día a día se reinventa de la mano de los estudios científicos y medicinales siempre a favor de esta enfermedad. El trasplante de pelo, requiere de que el paciente esté de acuerdo con cada paso y confiar en los especialistas tratantes.

Pasos del trasplante

  • Antes de iniciar el injerto, el doctor debe colocar una anestesia local, es recomendable puesto que el proceso puede ser con molestia, más no doloroso.
  • Es una técnica rápida pero puede durar aproximadamente 4 horas y se realiza en la misma clínica capilar.

Trasplante pelo

#Trasplante pelo

Previous Post

Next Post

Deja un comentario