treynrail.com noticias del sector ferroviario para mantenerte informado

Llego treynrail.com noticias del sector ferroviario que mantendrán informado de manera clara, precisa y amena a todos aquellos interesados por el acontecer que a diario ocurre en ese interesante mundo que rodea a uno de los medios de transporte masivo con más antigüedad y con mayor alcance global dentro de los distintos continentes: El ferroviario.

Todos los aspectos referentes a los diferentes sistemas tanto subterráneos, superficial, elevado y mixtos de trenes, metro, tranvías, monorrieles y todo lo incluido en el sector ferroviario tienen una ventana para informar al mundo sobre lo que ocurre en este campo verdaderamente extenso que no solo cubre el transporte de transito rápido e independiente, sino también tanto ligero como pesado.

Lo actual, lo novedoso y también los antecedentes históricos que envuelven al ferrocarril, quien ha sido tanto protagonista como mudo testigo de sucesos que cambiaron al mundo, se puede encontrar en esta interesante revista digital.

Proveedores, operadores, fabricantes y todo aquel, inclusive el pasajero recurrente de este medio que sientan atracción por lo que envuelve los sistemas ferroviarios, hallaran en este sitio web las noticias que están ocurriendo en cualquier parte del mundo que involucra a los trenes.

El nacimiento de trenyrail.com de la mano de un nieto de un maquinista

El desarrollo de esta idea creativa como lo es trenyrail.com, obedece al interés de un hombre que desde pequeño conoce de cerca el mundo de los trenes, vagones, locomotora y raíles, El Dr. Ingeniero Juan Broseta quien siendo nieto de un maquinista no podía ser indiferente ante esta área que representa el mundo ferroviario que logra motivar en él un interés muy singular en su vida.

Graduado de ingeniero logra dar sus primeros pasos dentro del sistema cuando comienza a trabajar en una empresa dedicada a la construcción de material ferroviario: Macosa, firma de larga data en el mundo del transporte y la velocidad sobre rieles. Dentro de su experiencia con este consorcio alcanza a coordinar allí, con éxito, el desarrollo de las locomotoras de alta-velocidad y alta-potencia.

Más tarde, forma parte en varias construcciones de locomotoras Diesel-eléctricas y trenes igualmente como coordinador, en corporaciones como CAF, KraussMaffei, Thyssen, y Siemens, líderes en el desarrollo y puesta en marcha de sistemas ferroviarios para la región. Su experiencia se incrementa, así como crece su deseo por constituir su propio negocio en este campo. Así logra materializar la creación de empresas como P&T y MECTRA S.L.

Dichas empresas alcanzan consolidar La Estación de Alta Velocidad Delicias de Zaragoza. Con MECTRA S.L forma parte en el desarrollo del rodaje del primer tren de Alta-Velocidad, Valdunes y Talgo. Hoy día, continúa ejerciendo su actividad en este terreno, tanto en España como en otros países del hemisferio, a la par de presidir esta maravillosa ventana digital para el mundo, que ofrece una mirada al área que siempre le ha apasionado: El Ferroviario.

Profesionalismo y experiencia detrás de la información

Concebir la idea de crear esta revista digital surge de la necesidad de anunciar con información actual, novedosa y fiable sobre todas aquellas noticias, avances y el diario acontecer del sistema ferroviario no solo de España sino a nivel mundial a todos aquellos participes y colaboradores de este sector.

Para ello se ha logrado conformar un gran equipo de profesionales como escritores, editores y especialistas en redes sociales que han sido un aval para dar la más elevada calidad de información con un alto alcance. A ellos se suman colaboradores de Europa y Latinoamérica para lograr lo que hoy es trenyrail.com

Este profesionalismo y experiencia agrupados en trenyrail.com permite proporcionar a los operadores y fabricantes de este ámbito los datos más recientes a nivel mundial sobre el sector y los proveedores en el campo. Además, tener a los profesionales en este campo informados de la actualidad ferroviaria y por supuesto proporcionar a los entusiastas del mundo ferroviario acceso a una fuente de información vigente y diversa.

¿Qué contenido e encuentra en trenyrail.com?

Este increíble magazinedigital cubre la fuente política de transporte, proyectos de infraestructura, y tecnología para todas las áreas de construcción y mantenimiento ferroviario, operaciones de pasajeros y carga, material rodante y motores, así como estaciones, servicios de boletos y pasajeros.

Asimismo, realiza una actualización diaria de artículos con las últimas noticias del ámbito nacional e internacional ferroviario, así como entrevistas, el anuncio de ferias y eventos, Es publicada en español y traducida simultáneamente al inglés, y con elección de acceso en el idioma de preferencia usando Google translate. lo cual permite que no solo el público de habla española se interese un visitarla. Conjuntamente, publican los listados más completos y detallados de proveedores, productos y servicios de equipos ferroviarios. Sin duda, todo lo encontraras aquí.

Sitio web de fácil acceso, atractivo y receptivo

Indudablemente, que el desarrollo de esta web ha permitido ser muy funcional adaptándose así para ordenadores de mesa, portátiles, tabletas y Smartphoney. Los visitantes tienen acceso directo a su a la página de destino a través del enlace asociado con el banner. Todo ello bajo una excelente arquitectura de la información contenida que permite a los internautas tener una interacción y experiencia que los motiva a volver una y otra vez a trenyrail.com.

Pero aquellos usuarios frecuentes que desean estar informados más habitualmente de lo que acontece en esta área, puede tener la oportunidad de lograr suscribirse a su boletín mensual. Su E-Newsletter el cual es contiene una base de datos dentro del portal de 10,000 contactos. Su contenido es una selección de noticias de interés programada conjuntamente con la página web.

A quienes le llega dicho boletín, tienen acceso directo a su sitio web o página de destino a través del enlace asociado con su banner y / o anuncio publicitario. Esto es un medio muy interesante para todos aquellos anunciantes que hace vida en el mundo ferroviario y desean divulgar su marca en este interesante portal.

Así que, si no has visitado la web más amplia en información acerca del interesante mundo del transporte con más historia y más futuro del mundo, debe dar clic sin demora a treynrail.com noticias del sector ferroviario y descubre lo que ocurre en este sector alrededor del mundo

Deja un comentario