Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

dormitorio colonial 4

Tu dormitorio estilo colonial con Ecopin

9 diciembre, 2014 admin 0 Comments

Si quieres un dormitorio estilo colonial, puedes conseguirlo por un precio más que económico con los muebles colonial urbano de la empresa líder en el sector del mueble español Ecopin.

dormitorio colonial 4

¿Qué te ofrece Ecopin para que puedas crear y personalizar tu estilo colonial urbano?

*Un amplio catálogo de dormitorios que combinan desde los muebles en blanco y marrón hasta dormitorios monocolor, en el que el blanco es el protagonista de este año.

*Amplios cabeceros. Un toque muy del estilo colonial y que ayudan a crear un estilo con muy pocos elementos.

*Versatilidad en los muebles. Con líneas rectas muy fáciles de combinar, tendrás la posibilidad de hacer variaciones cada vez que quieras conformando un nuevo estilo diferente tan sólo cambiando los muebles de lugar, cambiando el color de las papeles o añadiendo nuevos y diferentes objetos de decoración.

*La posibilidad de añadir algún mueble hecho a medida. Con Ecopin puedes incorporar algún mueble a medida. Puede ser el toque personal a tu cuarto. Puedes consultarlo tan sólo accediendo a su web y formulando una pregunta vía email.

¿Qué te recomendamos como complementos a los muebles de estilo colonial urbano de Ecopin?

*Pinta las paredes en blanco o tonos crema. Lograrás un ambiente muy cálido, limpio y acogedor.

*Usa edredones, sábanas, cortinas…en tonos celestes, estampados en flores estilo vintage o en color blanco o marfil. Siempre se acierta con esta elección.

*Pon a los pies de la cama un baúl o una cesta de mimbre. Le dan un toque muy “chic” a los cuartos.

*Apuesta por las flores secas. Un sencillo jarrón de cristal con flores secas en tonos malvas y blancos le dan un aire vintage a tu dormitorio.

*Los cuadros en blanco y negro están de moda. juega con las asimetrías. Varios cuadros colocados sobre el cabecero quedan realmente bonitos y estilosos en los cuartos.

Consulta el catálogo Ecopin y elige tu dormitorio colonial urbano.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario