Vacaciones especiales en Barcelona

Si te vas de vacaciones a Barcelona y quieres que sean no especiales si no super especiales te damos unos cuantas sugerencias a ver que te parecen.

conocer-barcelona

X sugerencias para disfrutar a tope en Barcelona:

1.Ve alguno de sus locales de música en directo como Razzmatazz o la Sala Apolo.

2.No te olvides de disfrutar algún concierto en el Gran Teatre del Liceu, consulta la programación con tiempo.

3.Busca las huellas de Picasso: el Museo Picasso de Barcelona es el segundo en importancia después del de París; visita también el café Els 4 Gats en el que se reunía con otros artistas de la vanguardia española y si vas a la calle de la Mèrce podrás disfrutar de la zona en la que vivía la familia aunque ya no existe el edificio.

4.Las rutas en moto en Barcelona están de moda para todos los amantes de las motos incluídas las Harley Davidson. Ponte en contacto con alguna empresa, suelen tener diferentes rutas para que disfrutes a tope y de una manera diferente.

5.En Barcelona hay un montón de galerías y museos diferentes, pero sin duda alguna no puedes dejar de visitar el MNAC, el Museo de Arte de Cataluña, ideal para amantes del Arte en general y del Románico en particular.

6.Prueba su cocina marinera. Pescado y marisco fresco, riquísimo… Tampoco dejes la cocina creativa en la que Barcelona es toda una referencia.

7.No olvides disfrutar de su confitería. Barcelona goza de muy buenos dulces y caramelos. Los panellets el día de todos los Santos, los buñuelos de cuaresma, las cocas de San Juan o las monas en Pascua; elige fecha de vacaciones y… dulce.

8.No te olvides visitar alguna de sus maravillosas playas, la mayoría de ellas en la Barceloneta.

9.Otros lugares: el Jardín Botánico, la Colonia Güell, las Fuentes de Montjuïc, etc.

 

Deja un comentario