Viajar a Varadero en Cuba

Varadero es uno de los principales destinos de “Sol y Playa”. Elegido por miles de turistas cada año que deciden pasar sus vacaciones en este privilegiado enclabe del Caribe. Dotado de largas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Varadero forma parte de la península de Hicacos y puede considerarse como una ciudad balneario. Se fundó hacia el año 1.887, inialmente fue un simple poblado y actualmente cuanta con una población aproximada de 25.000 habitantes. La mayoría de ellos dedicados al turismo.

Además de sus playas, Varadero ofrece también una rica gastronomía criolla y cuenta con numerosos restaurantes que harán disfrutar a todos los paladares.

Cuba es conocida también por los aficionados al deporte del buceo, y sin duda Varadero ofrece al buceador numerosas y variadas inmersiones con unas 23 zonas habilitadas para este deporte, se pueden disfrutar de corales, bosques submarinos de gorgonias y gran diversidad de fauna marina con numerosas especies de peces, moluscos, grandes langostas que harán disfrutar a todos los que se sumerjan en sus aguas. Además los guías y monitores cubanos de submarinismo están entre los mejores del mundo.

Deja un comentario