Viaje organizado a Tailandia, la mejor manera de aprovechar tus vacaciones

Si eres un aventurero a quien le gusta recorrer el mundo no puedes dejar de lado la oportunidad de visitar el sudeste del continente asiático. Por eso te recomendamos hacer un viaje organizado a Tailandia para conocer las maravillas que este país ofrece a sus habitantes y a los millones de turistas que lo visitan cada año.

¿Por qué te recomendamos un viaje organizado? En el caso de Tailandia son innumerables los atractivos turísticos que tiene, así que si quieres visitar varios de ellos y hacer que el viaje merezca la pena, entonces no puedes dejar al azar la selección de los destinos. La mejor idea es confiar en las agencias de viaje especializadas que te podrán asesorar para diseñar un itinerario de acuerdo a tus gustos y expectativas.

La riqueza cultural de este país es indiscutible, cuenta con un importante patrimonio arquitectónico y natural. La magnificencia del Templo del Buda de Esmeralda, el Templo WatChediLuang, el Santuario de la Verdad, el Templo WatRongKhun, el Gran Palacio de Bangkok, el Templo Buda de Oro, el Museo Jim Thompson House y el Templo WatArum no pueden faltar en tu lista de lugares pendientes.

En lo que respecta a los lugares paradisíacos, Tailandia cuenta con más de 100 islas con hermosas playas y parques dignos de las mejores postales. Las playas Patong, Railay, Jomtien, Karon y KoSamet son de las preferidas por viajeros provenientes de todo el mundo.

Entre los parques más emblemáticos se encuentran el Jardín Botánico Tropical de Nong, y los parques nacionales de Khao Yai y el DoiSuthep-Pui son destinos inigualables. Si tienes planeado visitar Tailandia habla con tu agente de viajes para que te asesore y ayude a formar un plan que haga de tus vacaciones algo inolvidable.

Deja un comentario