Visitar La Habana en Cuba

La Habana se ha convertido en el primer destino turístico de Cuba y uno de los más importantes del Caribe. Se puede viajar a Cuba y visitar solo la Habana pero si viajas a Cuba sin visitar la Habana entonces no puedes decir que conoces Cuba. La Habana condensa todo el espíritu cubano y cuenta con suficientes atractivos como para justificar un viaje solo para conocerla y disfrutarla.

Si viajas a la Habana puedes hospedarte en algunos de sus muchos hoteles de todas las categorías, también hay pequeños y encantadores hoteles boutique como el Ambos Mundos, Los Frailes, el Comendador o el Cubanacan Boutique Chateau Miramar.

Además La Habana ofrece alojamientos en casas privadas, una opción muy aconsejable para el turista, no solo por su menor precio, sino también por la calidad , en muchas de ellas los propietarios son lo que se encargan directamente de atender a los viajeros y harán que el turista se sienta como en su propia casa. Entre las Casas Turísticas de La Habana podemos destacar, Casa Diana, Casa Guillén, La Muralla de la Plaza Vieja, Casa Godoy, Casa de Maify

Deja un comentario