Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

Viste a tu hijo con ropa infantil de Andrea Milano

18 mayo, 2017 webmaster43 0 Comments

andrea milanoEn estos momentos hay una franquicia llamada Andrea Milano, esta se encarga de comercializar hermosas ropitas para chicos. Vestir a un niño pequeñito a veces no es tan sencillo, puesto que su delicada y suave piel, necesita de telas igualmente suaves, casi sin costuras, que le haga sentir calor sin sofocarlo o protegerlo del frío dándole la calidez y tibieza que necesita. Este tipo de ropita no es diseñada por todos.

La moda para bebés y niños no siempre es la adecuada o están hechas con exquisito gusto. Si eres amante del diseño tipo granja (country), de colores tiernos, suaves o audaces, en estas boutiques podrás encontrar este estilo veraniego para tu consentido.

Zapatitos floreados y rafia que dan esa sensación rústica y muy en boga, vestidos que evocan épocas pasadas pero de diseños muy actuales y estampados audaces. Tiernos suetercitos en colores pasteles, tejidos o bordados, todo esto para la comodidad de los reyes de la casa.

Cuando son muy pequeñitos la protección es importante, cuando están más grandecitos, la protección sigue siendo una necesidad, pero la comodidad es la segunda opción que se busca en la ropa infantil y luego la resistencia, sobre todo en la etapa del gateo o aprendiendo a caminar, están más activos que nunca y una vez que saben andar solitos, del suelo nadie los levanta.

Por este motivo, son necesarios diseños que no solo sean bellos, sin que se adecúen a las actividades constantes de cada niño. Aquí vamos sumando cada aspecto positivo que debe presentar toda ropa infantil: protección, comodidad, resistencia, calidad, belleza y algo que no debemos dejar pasar el precio-valor acorde a estas cualidades que posee.

Definitivamente, toda madre que desee vestir a su hijo con hermosas, encantadoras y exquisitas ropas, tiene que visitar las tiendas de la firma de Andrea Milano. Cuando uno ve la moda infantil presentada divinamente, que transmiten actualidad y totalmente diferentes a todo lo demás, no dudarás en entender que tu hijito será el mejor vestido y el más lindo de todos en una fiestecita.

 

#andrea milano

Previous Post

Next Post

Deja un comentario