Volvo FMX actualiza su línea de construcción

La línea de construcción Volvo FMX fue creada sólo hace cinco años, pero está actualizándose significativamente por la segunda vez. En primer lugar, los diseñadores prestaron atención a la conducción y actualizaron el mecanismo de dirección, añadiendo avanzado Volvo Dynamic Steering. Esto mejora la capacidad de maniobrar y facilita el trabajo del conductor, porque el volante revuelve automáticamente, incluso si se vuelve a tope. Los renovados camiones se caracterizan por el doble eje delantero de alta resistencia. Su capacidad técnica fue aumentada de 18 a 20 toneladas, lo que permite evitar preocupaciones por la distribución del peso al llenar la caja, o, incluso, establecer la grúa en el chasis.


El chasis renovado

Además, Volvo FMX comenzó la producción de chasis de cinco ejes con la figuración 10×4 y 10×6. Por lo tanto, los camiones son capaces de operar en los mercados donde está pemitido manejar los vehículos de la masa completa de 50 a 76 toneladas.

Adicionalmente, la suspensión neumática en los ejes traseros ahora está disponible en combinación con el eje delantero. Asimismo, los camiones todoterreno consiguen un recorrido suave, aunque Usted maneje camiones usados. Esto no sólo aumenta el confort, sino también la durabilidad, ya que reduce las vibraciones sobre los diferentes elementos del chasis, que son particularmente grandes en el terreno o durante la conducción sin carga. Mientras tanto, la suspensión neumática garantiza un despeje de 300 mm.

El manejo fácil

Los nuevos camiones combinan el sistema electrónico de frenos Electronic Brake System (EBS) con los mecanismos de tambor. Por lo tanto, los camiones, diseñados para las condiciones de operación particularmente difíciles, pueden ser equipados con el sistema de ayuda durante las subidas (Hill Start Aid), el sistema de frenado combinado, es decir, retardador + freno de motor (Brake Blending). Además, con el sistema EBS, la caja de cambios automatizada I-Shift funciona de forma más productiva.

volvo

La compra

Los precios actuales de los camiones Volvo están indicados en la rúbrica correspondente.
El sitio web truck1.es, siendo uno de los mercados de maquinaria más grandes en Europa, Le ayudará a encontrar los camiones volvo fh en venta, incluso el renovado Volvo FMX, tractores, remolques y semirremolques, furgonetas, autobuses, maquinaria agrícola, implementos de diferentes marcas, piezas de recambio, materiales de manutención, maquinaria de construcción y otro equipo pesado

Deja un comentario