Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

6 ideas originales para combinar alpargatas en verano

16 Mayo, 2017 admin 0 Comments

Las alpargatas son un clásico indiscutible de todos los veranos. Por más años que pasen, nunca estará pasado de moda llevar unas alpargatas. Pero ¿en los tiempos que corren cómo puedo llevar las alpargatas para estar a la última moda? Descubres estos secretos de estilista.

6 sugerentes ideas para estar a la última con tus alpargatas

1. Una diadema o corona de flores

Las diademas o coronas de flores están muy de moda. Si quieres salir por la tarde o noche con un toque muy cool, apuesta por unas alpargatas y una diadema de flores junto a una camiseta de rayas marineras o blanca y unos jeans. No necesitas más para ser el centro de las miradas.

2. Si eres chico, ten siempre unas alpargatas en tu fondo de armario

Las alpargatas quedan bien tanto para el día como para la noche. Ahora, hay una gran variedad donde elegir. Si eres atrevido, opta por comprar alparagatas online con estampado. ¿Quién dijo miedo?

3. Combina estilos

¿Por qué no unas alpargatas con un collar tipo pectoral o unas perlas? ¿Y unas alpargatas con una blusa de raso? Si tienes estilo, puedes crear un look muy sofisticado combinando estas piezas.

4. Si vas de escapada turística y no quieres llenar la maleta…. alpargatas

Los zapatos es una de las cosas que más pesan y más espacio ocupan en la maleta. Si quieres un zapato para todas las ocasiones, apuesta por las alpargatas. Quedan bien para ir de excursión, para salir por la tarde. etc.

5. El estampado tropical y otros estampados

Los estampados están de moda y sobre todo el tropical. Si quieres darle alegría a tu look busca unas alpargatas divertidas con un estampado tropical o uno llamativo. ¡No pasarás desapercibido!

6. Si te vas a comprar unas…. negras o blancas

Seas hombre o mujer, estos dos colores básicos combinan con todo. ¡Apuesta por ellas!

Previous Post

Next Post

Deja un comentario