4 lugares para beber agua

Parece una tontería pero a las personas que les cuesta trabajo beber agua, que no les gusta nunca ven el momento o el lugar donde tener una botellita de agua a mano para beber. Si estás leyendo este post y tú eres una de esas personas, te damos una guía para que veas donde tiene que estar presente siempre esa botellita de agua y beber a ratitos, ¡qué es muy saludable!

lugares-para-beber-agua

1.Si trabajas o estudias en una mesa de escritorio ten siempre una botella de agua en la mesa. Te recordará que tienes que beber; si no es así pensarás… luego voy a beber… y vas prolongando el tiempo. Cuando llegues a la oficina carga tu botella con agua en la oficina con Agua Edén o la empresa que tengáis contratada y listo.

2.Detrás o al lado del sofá. Cuando llega la noche y estamos cansados nos tumbamos en el sofá a ver una peli y no hay quien nos mueva ni para ir a la cocina a por un vaso de agua. Ten siempre una botella al lado del sofá y no tendrás que moverte; tendrás tu agua siempre disponible.

3.Si vas a reuniones, cursillos, talleres… muchas veces encuentras que la cafetería se encuentra al otro lado o a veces incluso ni siquiera hay una cafetería en el recinto. Así es que lo mejor es que lleves tu botellita de agua en el bolso o la mochila y listo. Ni te sentirás incómodo por tenerte que levantar y que todo el mundo te mire, ni lo irás dejando pasar por pereza etc.

4.En el baño. Parece absurdo pero no lo es si eres de esas personas que pasa muchísimo tiempo entre ducharse, maquillarse, arreglarse el pelo etc. puedes estar 2 horas tranquilamente y no darte ni cuenta… es mucho tiempo para no beber agua; así es que ten dentro de tu mueble una botellita de agua. A quien no le gusta beber ¡la distancia entre el baño y la cocina puede ser todo un abismo!

 

 

Deja un comentario