Xnspy Monitoreo de iPhone sin Jailbreak—una manera más rápida de monitorear su oficina

El papel que juegan los directores se está haciendo cada vez más intenso e importante, y con ello, la cantidad de tareas que tienen que realizar también está creciendo como la espuma. No solo tienen que atender los diferentes aspectos de la dirección, sino que tienen que tomar medidas para asegurarse del rendimiento de sus empleados. Su trabajo es crucial, y su tiempo, vale más que el oro. Muchas empresas utilizan diferentes herramientas para monitorear el rendimiento de sus empleados. Sin embargo, muchas de ellas solo tienen el objetivo de la vigilancia, pero ninguna sirve para monitorear las actividades más importantes de los empleados. Mientras que algunas empresas conocen la importancia de los servicios de monitoreo, las herramientas que emplean no son adecuadas para todo tipo de situaciones, especialmente en el caso de startups, que cuentan con fondos limitados para invertir en la seguridad de su empresa.

Con un equipo reducido de 20-30 trabajadores, los directores pueden recurrir a una manera mucho más sencilla de monitorear los dispositivos de sus empleados, además de su rendimiento, utilizando una aplicación de monitoreo de iPhone sin Jailbreak como XNSPY. No solo sirve como herramienta de monitoreo de empleados, sino que es igualmente efectiva como control parental. Por tanto, con esta aplicación, puede monitorear su lugar de trabajo y también a sus hijos, dándole un mayor control general de sus tareas diarias.

Con Jailbreak o Sin Jailbreak

Las aplicaciones de monitoreo de smartphone son una gran manera de monitorear a los empleados en el trabajo. Si su empresa ha provisto de iPhones a sus empleados, y si quiere monitorear lo que hacen a diario en sus teléfonos, tiene la opción de elegir entre aplicaciones que requieren Jailbreak y otras que no lo hacen.

Las aplicaciones que requieren Jailbreak le piden que primero descargue y después instale la aplicación de monitoreo de smartphones en el dispositivo seleccionado, pero con la última, lo único que necesita son las credenciales de iCloud del empleado que quiera monitorear. Utilizando la identificación y contraseña de iCloud, casi todo lo que su empleado realice en su smartphone será copiado y enviado a un panel de control online, desde donde los directores de personal pueden acceder a la información.

XNSPY— ¿Por qué elegirla?

Cuando se trata de monitorear smartphones, hay muchas opciones disponibles, y algunas de las más conocidas son mSpy, Mobistealth, Flexispy etc., que la gente tiende a elegir. XNSPY es diferente. Le va a proporcionar la libertad de no tener que hacer Jailbreak con muchas funciones interesantes para monitorear a sus empleados. Algunas de sus funciones incluyen:

 

  • Monitoreo de historiales del teléfono: Historiales del teléfono que incluyen las llamadas, los mensajes de texto, las entradas en la agenda, que son funciones ampliamente utilizadas en los smartphones y XNSPY monitorea por completo, incluidas las llamadas recibidas, realizadas y perdidas.
  • Actividades online: Con los teléfonos de sus empleados constantemente conectados a Internet, también es posible que los utilicen para navegar por Internet o enviar emails que no sean de trabajo. XNSPY rastrea los emails de sus empleados y su historial de navegación incluso si lo han borrado de su smartphone.
  • Monitoreo de WhatsApp: WhatsApp es la aplicación de chat más ampliamente utilizada y rara es la persona que no la utiliza en el trabajo. Por tanto, es necesario monitorear los mensajeros instantáneos de los empleados y XNSPY también sabe esto. Con XNSPY, podrá monitorear llamadas, chats y archivos multimedia desde esta aplicación.
  • Ver las aplicaciones instaladas: Una cuestión que preocupa a los directores es el tipo de aplicaciones que sus empleados puedan estar utilizando en sus smartphones. Muchas empresas prohíben el uso de ciertas aplicaciones en el lugar de trabajo, pero sin una aplicación de monitoreo de smartphones, es difícil descubrirlo. Puede ver todas las aplicaciones instaladas en el smartphone monitoreado utilizando XNSPY.

 

El monitoreo de iPhone sin Jailbreak XNSPY no solo es una solución más rápida sino más barata para monitorear a los empleados. Lea más sobre esta aplicación haciendo clic aquí.

Deja un comentario