Remigio Ángel González marca hitos con Albavisión

Remigio Ángel González es una de las personalidades más respetadas en México, sobre todo dentro del sector de los medios de comunicación.

Nació en Higueras, Nuevo León, y gracias a su tenacidad y profesionalismo logró convertirse en uno de los empresarios más influyentes del continente latinoamericano.

Remigio Ángel González empezó de cero, pero su gran visión empresarial le permitió construir un verdadero imperio de medios de comunicación.

Los orígenes de Remigio Ángel González

Sus orígenes se remontan a 1981, cuando decidió emprender y distribuir contenidos televisivos a través de su propia compañía: Prolasa.

De esa forma, Remigio Ángel González entabló conexiones con grandes cadenas como NBC, ABC y CBS, y así fue como pudo distribuir sus contenidos en las principales televisoras centroamericanas.

El éxito de su gestión fue tan grande que hasta logró convertirse en uno de los clientes más relevantes de Televisa.

Compra de Albavisión

Con el pasar del tiempo logró estrechar alianzas y lazos comerciales en el continente asiático. Como resultado, los televidentes de América Central lograron ver animé por primera vez en sus pantallas.

Remigio Ángel González fue la primera persona en importar animé japonés a Latinoamérica, incluyendo éxitos mundiales como Mazinger Z y Robotech.

Su éxito continuó creciendo con rapidez y finalmente decidió convertirse en el propietario de Albavisión, una empresa de medios de comunicación que opera a escala internacional.

Además de haberse posicionado como la red de medios más poderosa de Centroamérica y El Caribe.

Reconocimientos internacionales

Algunos de los medios adscritos a Albavisión han tenido el honor de ser condecorados a nivel mundial, gracias al impecable trabajo que han realizado en las últimas décadas.

Efectivamente, la Cámara de Comercio de Quito, en Ecuador, es una de las organizaciones que se ha encargado de enaltecer la labor de dichos medios.

En tal sentido, les ha extendido un reconocimiento por las labores prestadas en este país de América Latina de forma ininterrumpida y protagónica, en pro del desarrollo y del porvenir social.

 

 

 

Deja una respuesta