Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

generados-codigos-qr

Inusuales propuestas con códigos QR

12 mayo, 2015 admin 0 Comments

qr4¿Estás en un momento en el que ya no sabes lo que vas a hacer para que tu empresa dé mejores resultados? Pues te presentamos las propuestas mas inusuales realizadas con códigos QR que sin duda no dejarán indiferentes a los usuarios.

Si esos cuadraditos en blanco y negro que aparecen en montón de lugares están causando verdadero furor y es que con tan sólo hacer una fotografía, te llevan a una estupenda oferta, promoción etc. así es que si ya de por sí son una excelente idea de marketing, aún más si la aplicas con una buena dosis de imaginación.

Ahí van nuestras ideas más originales:

1.Que tienes un negocio de pizzas, pues imprime tu código sobre tus pizzas.

2.Que vendes galletas o cupcakes de estos que ahora están tan de moda, pues no dudes en regalar junto a la compra una de tus galletas o cupcakes impresas con el código QR.

3.Que tienes una tienda de ordenadores, pues regala una alfombrilla de ratón con el código. Hazlo sobretodo para clientes que van a destinar su compra de ordenadores para oficinas, el código puede correr como la pólvora entre los compañeros.

A estas alturas del artículo te preguntarás ¿y como puedo crear mi propio código QR? Pues…Aquí puedes hacer tu propio código QR

Sigamos con las ideas…

4.Qué tienes un bar… pues además de imprimirla en posavasos, vasos, lo más de lo más sería sacar un sillón blanco a la terraza con tu código impreso verás como tienes un montón de fans haciéndole fotos.

5.Un árbol de Navidad super original. Si tienes un negocio y quieres que tus ventas aumenten, adorna tu árbol de Navidad con cubos con tus códigos QR impresos. ¿Has visto algún árbol de navidad así? Pues no lo dudes porque tú puedes ser uno de los primeros.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario