Si es infértil y está considerando la subrogación, hay destinos de subrogación en Europa que ofrecen paquetes de subrogación asequibles. Muchas agencias de subrogación ofrecen paquetes para madres subrogadas y ayudan a las parejas a encontrar una madre subrogada que satisfaga sus necesidades. Las tarifas de los paquetes de subrogación son mucho más bajas en Europa que en los Estados Unidos. Muchos destinos de subrogación en Europa ofrecen paquetes de subrogación que son más de $10,000 más baratos que en los Estados Unidos.
Subrogación en Alemania
Alemania es uno de los países europeos más liberales, y las leyes de subrogación en el país son algunas de las más liberales del mundo. La normativa alemana permite a todas las parejas que deseen ser padres a través de la subrogación, siempre que sean casados, solteros, heterosexuales y mayores de 30 años.
Subrogación en Francia
Si está pensando en la subrogación en Francia, una agencia de gestación subrogada puede ser de gran ayuda. Una agencia de subrogación puede conectarlo con un sustituto o ayudarlo a encontrar una madre subrogada. Además, tiene la ventaja de trabajar con una agencia que tiene experiencia en la regulación de la gestación subrogada en Francia. Sin embargo, antes de tomar la gran decisión, sigue leyendo para conocer las leyes de subrogación en Francia.
Subrogación en Grecia
Grecia, con su clima acogedor, su gente hospitalaria y su impresionante paisaje, es un destino popular para turistas y familias con niños. Sin embargo, para muchas parejas y solteros, la subrogación en Grecia es una opción atractiva para tener un bebé. La subrogación griega, si bien es legal, es un poco difícil de navegar, y los futuros padres deben estar informados sobre sus opciones antes de actuar.
Subrogación en Ucrania
En Ucrania, la subrogación es un tema un tanto controvertido, y People.com informa que muchas personas en Ucrania no tienen ningún conocimiento sobre la subrogación o creen que la subrogación es solo una opción para extranjeros o ucranianos ricos. La ley ucraniana establece que la subrogación solo está disponible para parejas casadas, pero hay excepciones. Por ejemplo, los padres pueden adoptar a un niño a través de la subrogación en Ucrania, y las parejas también pueden tener un hijo juntos usando una donante de óvulos. Sin embargo, un sustituto ruso debe ser ucraniano y las parejas también deben vivir en una ciudad ucraniana.
Subrogación en España
Encontrar una madre vientre de alquiler España puede ser fácil, pero los aspectos legales pueden ser un dolor de cabeza si no se tiene cuidado. En primer lugar, necesitas tener tu residencia española y seguro médico para poder iniciar el proceso de gestación subrogada, aunque solo podrás tenerlos después de haber iniciado el tratamiento de FIV.
En conclusión, Europa es un destino de subrogación, pero algunos países son menos populares que otros. Si esto es lo que buscas, no cuentes con España. Dado que España es el tercer país más grande y tiene varias ubicaciones diferentes, es difícil encontrar un sustituto. Las agencias de subrogación, sin embargo, han recomendado a Francia, Italia, Grecia y Portugal. También recomendaron Dinamarca, Noruega y Suecia.