Las habitaciones para niños son difíciles de decorar pero a la vez muy importantes ya que crean el lugar y estimulación para los años de la infancia, y son los años formativos fundamentales, sin duda. Así que vamos a ver que muebles juveniles deberías comprar
La cama o nido donde tu niño va a dormir es de la primera consideración, ya que quieres que duerman bien. Hay nidos que doblan como camas para ahorrarte el esfuerzo de comprar dos muebles separados, y también camas integradas con otros muebles como escritorios, escaleras y litera.
Tan temprano tu niño irá a la guardaría y la escuela, así que muchos padres les gusta preparar para esto y comenzar a enseñar, o por lo meno acostumbrar, su hijo. Por lo cual compran una zona de estudio con escritorio y estantería, y algunos se ven estupendo al medio de dos camas si son hermanos y gemelos.
Si vives en la ciudad espacio es importante, más que nunca con los niños. Un mueble muy popular es la cama abatible donde una cama y colchón están escondidos abajo…perfecto para ahorrar espacio con los cajones que también están, pero más aún una adición ideal para que se queden los amiguitos.
http://www.mueblesmarisacardona.es