Uno de los campos más difíciles del derecho es el ámbito penal, ninguna persona quisiera estar nunca involucrada en ninguno de estos procedimientos puesto que se está tratando con delincuentes o con víctimas de un delito. En estos casos está en juego la libertad de la persona, su patrimonio y su honor. Lawbrokers ha atendido diferentes casos a través de los años con buenos resultados, luchando por defender los derechos de cualquier ciudadano.
Conducir estos casos es muy delicado y siempre tiene una intervención judicial superior, por tanto los abogados especialistas se centran en proteger y en buscar pruebas que pongan en la mejor posición posible a su cliente.
En el derecho, hasta que no es posible probar un hecho, este no puede ser considerado como un acto delictivo, por lo que se vuelve muy importante la búsqueda de información y el conocimiento general de las leyes para intervenir de manera correcta y oportuna frente a un tribunal donde está en juego la veracidad.
Para casos delicados y de emergencia
Un servicio muy importante a disposición del cliente en estos casos, es la rapidez con la que se pueda relatar los hechos. Lawbrokers pone a su disposición un número de emergencia para comunicarse con ellos a la menor brevedad posible, y así, diseñar una línea de defensa de sus derechos e intereses desde el principio.
Participación en ambas partes
Para que exista un procedimiento penal se deben presentar dos partes, el demandante y el acusado. Tenemos un equipo capacitado para atender cualquier circunstancia y cualquiera de las partes, entendiendo que todo ciudadano tiene derecho a una defensa justa o a un veredicto acorde al tipo de delito cometido, los cuales van desde la violencia doméstica, hasta violación de derechos y deberes familiares.