Trasplante capilar en Turquía, la opción más económica y con los mejores resultados

En la actualidad los trasplantes capilares están muy extendidos y es una opción cada vez más solicitada por los hombres que sufren de alopecia. La amplia demanda de estos servicios estéticos ha conseguido que los mismos cuenten ya con precios realmente competitivos. 

 

Si hay un lugar en el que los trasplantes capilares se han convertido en un pilar fundamental de su economía, es en Turquía, país pionero en este tipo de operaciones estéticas y con un gran número de cirujanos y clínicas de reconocido prestigio en el mundo.

El trasplante de cabello en Turquía ofrece un servicio integral por el cual el paciente contrata un paquete completo que incluye el viaje en avión, la recogida del aeropuerto, estancia en el hotel los días que se requieran, así como traslados y atención en la clínica. Un pack completo en el que solo habrá que preocuparse por seguir las recomendaciones de los especialistas y recuperarse lo antes posible para disfrutar de una nueva cabellera.

Si se está pensando en realizarse un injerto de pelo se debe optar por ponerse en manos de profesionales de prestigio. La mejor clinica trasplante capilar Turquia es el Hair Hospital del Dr. Cinik, una de las clínicas más prestigiosas de Turquía y donde ofrecen diferentes tipos de injertos y de trasplantes en función de las necesidades del paciente.

 

Planning de la intervención

 

El procedimiento seguido por los especialistas de una clínica de este tipo es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer cuando se decide realizar un trasplante capilar porque se nota pérdida de cabello, áreas calvas o parches llamativos, es ponerse en contacto con ellos para informarse de primera mano sobre la intervención. Seguidamente, se deberá enviar imágenes de su cabello, ya que cada persona tiene unas características diferentes y su cabello también. De esta forma pueden realizar una primera evaluación inicial para decidir qué tipo de implante satisfará las necesidades específicas del paciente y preparar el procedimiento de forma anticipada.

 

Una vez se tiene claro el tipo de procedimiento que se va a realizar y el presupuesto la siguiente fase es organizar la fecha de la operación, es decir programar una cita para la cirugía. Con esas fechas ya se podrá reservar vuelo a Turquía. Es lo único que el paciente tendrá que hacer, puesto que una vez se llega los traslados desde el aeropuerto al hotel, y del hotel a la clínica están concertados para que solo tengan que preocuparse en descansar.

 

El primer día en el hospital suele ser muy tranquilo, para ello lo único que tendrá que hacer el paciente es una analítica de sangre. Durante la estancia conocerá a los especialistas que trabajan en la clínica. Existen determinadas afecciones que impiden realizar la operación, por ello la analítica es tan importante (sífilis, hepatitis C, VIH, y otras). Si los resultados son satisfactorios el paciente volverá al hotel para descansar y ser llevado a la clínica el día siguiente. Tras la intervención informarán de las mejores prácticas para cuidarse el cabello, la forma de lavarlo, qué medicamentos utilizar, etc.

 

Ventajas de un trasplante capilar en Turquía

 

Muchos pacientes se preguntan por los beneficios de un trasplante en Turquía frente a los trasplantes en España. En primer lugar, una de las cuestiones más destacadas es que son más económicos, a pesar de tener que realizar el viaje, dormir en habitaciones de hoteles de lujo y tener incluidos los traslados, los presupuestos de estas intervenciones son más baratos que los que se realizan en España. Por ejemplo, los packs más básicos y económicos que presentan las clínicas, se pueden adquirir por menos de 2000 euros, en los que se incluye el alojamiento, traslado, la analítica, la consulta, medicamentos y productos para el cuidado y el primer lavado. Mientras, en España un procedimiento similar llega a casi 3.000 euros.

Otro factor a tener en cuenta es que la clínica turca está muy especializada y cuentan con muchos años de experiencia en este campo de la cirugía estética.

Deja una respuesta